MIX SABOR PAPAYA

MIX SABOR PAPAYA

0,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaSOBRES
MarcaMIX
Peso0,09 Kg

SABOR

Bebida o Sobre energético para disolver en 1,5 L.



MIX es un refresco saludable sin azúcar y bajo en calorías con colorantes , aromas y saborizantes naturales , además edulcorado con stevia.

Con cada sobre de Mix podrás preparar 1,5 litros de bebida de tu sabor favorito. Los sobres energeticos MIX no contienen azúcar, y son aptas para todos porque no contienen ningún alérgeno y además son bajas en calorías y carbohidratos lo que las convierte en aptas para cualquier dieta.

MIx es una bebida perfecta para personas con diabetes, intolerancias alimenticias, dietas muy extrictas o personas que necesiten controlar su alimentación. Además el producto puede utilizarse como saborizante en postres como gelatinas, mermeladas y siropes.

BENEFICIOS DE MIX

  • Mix utiliza siempre los mejores ingredientes para conseguir un verdadero sabor a fruta auténtica. Olvídate de esos sabores artificiales.
  • Un vaso de 250 ml de Mix contiene menos de 5 calorías.
  • La bebida instantánea ofrece el máximo ahorro al no pagar envases.
  • Mix cuida el medio ambiente evitando el consumo innecesario de envases.
  • Mix no contiene conservantes y además, los saborizantes, colorantes y aromas son de origen natural creando un refresco saludable.
  • Todas las bebidas Mix contienen la cantidad recomendada de vitamina C.
  • Mix se presenta en cómodas bolsitas fácilmente almacenables evitando ocupar espacio y evitando su peso.

Recetas de cocina con productos MIX: https://bebidasmix.es/es/blog/recetas-mix-c2

El producto se suministra en sobres individuales, disuelva el contenido siguiendo las indicaciones mostradas en el sobre de cada sabor. (un sobre para preparar 1,5 l. de bebida.)

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información