ADIDAS NITROCHARGE ATTK

ADIDAS NITROCHARGE ATTK

74,40 € 310,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



ADIDAS NITROCHARGE ATTK

Adidas Nitrocharge Attk, pala de potencia de venta exclusiva en las principales tiendas de pádel. Es una pala con un cuidado diseño, de llamativo color, con un gran rendimiento y amplio punto dulce.

Pala dirigida a jugadores de pádel de nivel avanzado o profesional. Se ha diseñado pensando en jugadores que sobre todo disfrutan subiendo a la red y pegando fuerte a la bola. Pero también es una pala ideal para jugadores que buscan muy buen control sobre la bola.

Fabricada en forma de diamante oversize. Con perfil de 38 milímetros. Su peso puede ir de los 360 a los 380 gramos.

Para su fabricación se han utilizado materiales de la más alta calidad. Como fibra de carbono, o goma EVA blanda.

Es una pala con una aerodinámica espectacular. Se mueve con una gran facilidad, uno de los aspectos más deseados por jugadores de pádel que buscan movilidad y agilidad.

Llamativa pala en color amarillo fluorescente y negro. Logotipo con carbono visto. Es una pala robusta que destaca por su cuidada estética.

Resumen de la pala

Adidas Nitrocharge Attk, pala diseñada para la potencia, pero es también una pala con muy buen control. Diseñada para poder mover fácil, con una llamativa estética que no dejará indiferente.

Si prefieres una pala con los mismos materiales pero de mayor control, apuesta por la precisión de la pala adidas Nitrocharge CTRL.

Información

TIPO DE PRODUCTO:

PALA

TIPO DE JUEGO:

POTENCIA

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA EVA BLANDA

NIVEL DE JUEGO:

INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

FORMA:

DIAMANTE

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

AMARILLO

CARA:

FIBRA DE CARBONO / FIBRA DE CARBONO

BALANCE:

MEDIO

AÑO:

2017

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, soy José ¿En que puedo ayudarte?