SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


STAR VIE BRAVA 9.1 CARBON

STAR VIE BRAVA 9.1 CARBON

185,25 € 285,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



Star Vie Brava 9.1 Drs Carbon 2015, una pala de excepcional calidad Star Vie, gran equilibrio control potencia y un diseño espectacular en verde fluorescente

Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado o profesional, un jugador que necesita lo mejor de una pala en cada golpe, ya sea en golpes de control como en golpes de potencia, una pala de garantías en cada punto.

Por su buen control, también es una pala idónea para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan una pala de calidad con la que seguir evolucionando en su juego, una pala que les ayude a ser mejores jugadores.

Características técnicas

Es una pala en forma de lágrima, fabricada en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 350 y los 385 gramos.

El marco y las caras ha sido fabricadas 100% en carbono, el núcleo ha sido fabricado en goma EVA de alto rebote y densidad media.

Incorpora su novedoso sistema DRS, con el que se consigueuna pala de rápidos movimientos, importante en puntos cerca de la red o en bolas de difícil devolución. Además incorpora peso en la parte baja de la pala con lo que nos aportará un mayor control sobre la bola. Es una pala congran absorción de las vibraciones, aspecto importante si tenemos problemas en los codos y golpear la bola nos produce dolor.

Diseño y colores

Espectacular diseño en color negro, gris y verde fluorescente, un cuidado diseño, que seguro no pasará desapercibida dentro de las pistas de pádel. Como todas las Star Vie de última generación la Brava 9.1 es una pala de cuidada estética, una pala fabricada con los mejores materiales del mercado visible no solo en el juego sino también en su excepcional estética, es una pala con una sorprendente calidad, calidad que se transmite en su estética, sin duda una de las palas con más calidad y mejores acabados del mercado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información