SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


STAR VIE R 8.1 CARBON

STAR VIE R 8.1 CARBON

119,60 € 230,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



La STAR VIE R8.1 CARBON SOFT 2015 es una pala de gran manejabilidad, una pala con un comportamiento excepcional en cada punto y un gran diseño, calidad Star Vie

La Star Vie R 8.1 Carbon Soft 2015 es una pala con una gran salida de bola, una pala de gran comportamiento en cada punto, tanto en golpes de control como en golpes de potencia.

Dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala de gran comportamiento en cada punto, una pala de gran rendimiento sea cual sea la situación del juego. Por su buen control también es una pala idónea para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan una pala para seguir progresando en su juego, una pala que les ayude a ser mejores jugadores.

Ha sido fabricada en forma redonda oversize, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 350 y los 385 gramos. Para la fabricación del marco se ha utilizado 75% carbono y 25% fibra de vidrio, el núcleo ha sido fabricado congoma EVA de alto rebote.

Es una pala con una gran absorción de las vibraciones, por lo tanto, ideal para aquellos jugadores que tienen algún tipo de problema en los codos y juegan con dolor.

Su diseño es espectacular en color naranja y dibujo de la fibra de carbono, es una pala que con un solo vistazo nos muestra su calidad y espectacularidad.

La Star Vie R 8.1 Carbon Soft 2015 es una pala de un gran rendimiento en cada punto, una pala de espectacular diseño y gran calidad en los acabados, sin duda una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información