SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


STAR VIE R7.1

STAR VIE R7.1

157,25 € 185,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



La Star Vie 7.1 2015 es una pala de excepcional rendimiento a cuanto a control, una pala con buena potencia y toda la calidad Star Vie

Es una pala ideal para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional que necesitan una pala que sobre todo les ofrezca control sobre la bola, una pala de control que no se quede corta en cuanto a potencia.

También es una pala ideal para aquellos jugadores de nivel medio que buscan una pala de buen control y gran calidad,una pala que les ayude a mejorar su nivel.

Características técnicas

Ha sido fabricada en forma redonda oversize, con amplio punto dulce, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 350 y los 385 gramos. Para la fabricación del marco se ha utilizado 25% fibra de vidrio, 75% fibra de carbono, para lel núcleo se ha utilizado goma EVA, selección de materiales de gran calidad.

Destaca por su pequeño puente, un reducido puente que hace de esta pala una pala rígida y de gran absorción de las vibraciones, ideal para aquellos jugadores que sienten dolor al golpear la bola.

Diseño y colores

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información